+58 4122258287 / +58 261 4170545

Nuestros Servicios

CONFÍA EN NUESTROS PLANES & SERVICIOS

SOMOS EXPERTOS EN TECNOLOGÍA WEB

svs.png
slideerr.jpg
hosting

HOSTING COMPARTIDO

Este tipo de Hosting está recomendado para páginas web sencillas y que no tengan un gran desarrollo ó una excesiva complejidad detrás de ellas. Esta recomendado principalmente para blogs, pequeñas páginas web, Paginas Corporativas.

Si eres un usuario que quiere expandir su negocio a través de una web, entonces quizá te interese más contratar un hosting compartido. Por dejarlo claro de una forma más sencilla, tener un hosting de este tipo es algo así como compartir piso: Compartes con otras personas un espacio delimitado en el que tú tienes tu subdivisión particular, en la que tienes un almacenamiento limitado para tus efectos personales, pero todo lo demás es común.

CLOUD & VPS

Los Servidores Cloud & VPS son una alternativa para aquellos que quieren un alojamiento dedicado pero a un coste más reducido. Creando varias máquinas virtuales en un servidor físico podemos instalar servidores virtuales, que ofrecen la seguridad y privacidad de un servidor dedicado por una fracción del coste.

Estos servidores virtuales comparten físicamente la misma máquina pero su rendimiento, es decir, los recursos: Memoria RAM, CPU, Disco Duro son dedicados e independientes para cada máquina virtual y se determina mediante el Nivel Cloud VPS que elija.

SERVIDORES DEDICADOS

Cuando contratamos un hosting dedicado, lo que hacemos es contratar nuestro propio servidor para nuestros servicios web. En él, como único usuario puedes gestionar distintos proyectos sabiendo que tienes todo el espacio disponible en el servidor para tu uso y abuso, además de que podrás configurar el servidor ajustándolo a tus necesidades.

Otra razón por la que esta opción es interesante es por que, si vas a crear un servicio web que va a soportar un tráfico importante, te interesa disponer de cuanto más ancho de banda mejor para que el funcionamiento del servidor no se vea afectado por ello.

Banner_Services1
Banner_Services2
Banner_Services3
Diseño de Páginas Web, Hospedaje Web, Comercio Electrónico, Aplicaciones Móviles, Catálogos Online, Blogs Corporativos ó Personales, Servicios de Analítica Web, Asesoría Tecnológica, Soporte HelpDesk y mucho más.
SOLUCIONESMULTIPLES.NET
EXPERTOS EN TECNOLOGÍAS WEB

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra pasión y objetivo se ve reflejada en los múltiples servicios que ofrecemos para ayudar pequeñas, medianas y grandes empresas a mejorar su presencia en Internet utilizando lo más novedoso en tecnología para asegurar un excelente rendimiento.

CONTACTANOS

HOSTING

Ofrecemos servicio de Hospedaje Web, registro de Dominio y desarrollo de Páginas Web. Somos proveedores de Hosting e integramos la mejor tecnología en nuestras plataformas.

SOCIAL MEDIA

Contacta con nosotros! haremos que tus páginas en las Redes Sociales suban como la espuma para que ganes muchos seguidores y así puedas obtener ganancias de tu inversión.

PÁGINAS WEB RESPONSIVE

Diseñamos tu Sitio Web con un estilo moderno y adaptado a la imagen corporativa de tu empresa. Todas nuestras web son visibles en dispositivos móviles.

DESARROLLO DE APLICACIONES

Diseño Web 2.0, Apps Móviles (Android, iOS, Windows), Intercambio de Datos (JSON, XML), Base de Datos (MySQL, PostgreSQL, SQLite, MongoDB), Software de Escritorio, Asesoría para el desarrollo de Sistemas.

DISEÑO GRÁFICO

Realizamos el diseño de logotipos, tarjetas de presentación, diseño de boletines, volantes, afiches y mucho más.

TECNOLOGÍA A TU MEDIDA

 Soporte Técnico Especializado, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos Tecnológicos, Software Administrativo Contable, Conexión de Redes y Seguridad Informática.

01

01

ESTUDIO DEL PROYECTO
02

02

REQUERIMIENTOS Y DISEÑO
03

03

ALOJAMIENTO WEB
04

04

PUESTA EN LINEA

TODO LO QUE ESTAS BUSCANDO LO TENEMOS PARA TI

SOMOS EXPERTOS EN TECNOLOGÍA WEB